Equipo

En Voolumen somos un equipo de profesionales multidisciplinares formado por arquitectos, ingenieros industriales, interioristas, diseñadores gráficos y expertos en marketing, especializados en proyección y ejecución de reforma de farmacias.

Nuestro estudio es un pequeño laboratorio en el que calidad y creatividad están presentes en todos nuestros proyectos. Todos los aspectos de cada proyecto están cuidados hasta el más mínimo detalle de forma personalizada en cada reforma de farmacia.

Gestionando a medida los proyectos, controlamos el desarrollo integral de cualquier espacio, proporcionando soluciones innovadoras, altamente eficaces y sostenibles.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra metodología adapta los procedimientos de trabajo y la estructura del equipo, a los objetivos de cada proyecto.

En nuestro proceso creativo las infografías son una herramienta fundamental, en ellas el cliente puede ver como si se tratase de una fotografía como quedará su proyecto una vez finalizado, garantizamos que el producto final coincida con las imágenes proyectadas en la fase inicial.

Anteproyecto 

Recopilamos información sobre los intereses del cliente, sus gustos y necesidades de funcionamiento. Estudiamos las características físicas del espacio sobre el que actuar y las limitaciones en cuanto a normativa aplicable.

Acorde a estas primeras reuniones, presentamos unos primeros bocetos e ideas para definir el estilo y personalidad que queramos darle a la farmacia, así como un presupuesto estimativo del mismo.

Plan de proyecto

Una vez el cliente de su conformidad al anteproyecto se elabora un plan de proyecto, en el que se realizan los planos técnicos, detalles constructivos y definición de todas las partidas a incluir en el proyecto de reforma.

Establecemos un calendario con los tiempos de ejecución de la obra e intermediamos entre la administración y nuestros clientes en la obtención de permisos y licencias.

Durante esta fase se elaboran distribuciones y perspectivas tridimensionales en las que se reflejan materiales, ambientaciones y detalles de iluminación, hasta que la esencia del proyecto sea aprobada por el cliente.

Ejecución del proyecto

En estudio voolumen solo trabajamos con nuestros proveedores e industriales, de reconocido prestigio ,que garanticen máxima calidad y respeten los plazos establecidos en la fase inicial del proyecto.

Respetamos los plazos de ejecución, minimizando las molestias y acelerando la disponibilidad del espacio para ejercer su actividad cuanto antes.