Ponemos a su disposición un experto servicio de diseño y rehabilitación interior de tiendas y locales.

Destacar respecto a la competencia, cautivar la atención de los clientes y hacer que se enamoren de la tienda y de sus productos. Estos son sin duda tus objetivos de la decoración de tiendas juntos con él de mejorar las  ventas.

Proyectos de Hostelería

Cada restaurante y bar debe de tener una personalidad bien definida, ser confortable, representar el estilo de su dueño y de la cocina.

Tu presupuesto marcará la diferencia en cuanto a materiales y acabados, pero nunca será un obstáculo para la consecución de un resultado perfecto.

La decoración influye sobre la satisfacción de tus clientes. Es fundamental para ofrecerles una experiencia especial. Cada detalle es importante, porque puede ayudar en cumplir o superar sus expectativas.

Stands para Ferias y Congresos

Movilidad, trasformación, temporalidad son todas características del mundo contemporáneo. Sin embargo, estos mismo adjetivos aplicados a la arquitectura han dado lugar a la arquitectura efímera.

El objetivo fundamental de los espacios efímeros, en un corto arco temporal, es literalmente deslumbrar, destacar, fascinar, dejar huella.

  • Mobiliario a medidapara acciones publicitarias tal y comoplvs, mostradores, expositores, banderolas, lonas, vinilos impresos, roll up, rótulos luminosos o corpóreos, etc.
  • Decoración de espacios para reuniones de empresa.
  • Diseño y producciónStands para congresos y ferias.